Que tener en cuenta antes de comprar cámaras de vigilancia para el hogar

¿Cuál es la diferencia entre un sistema de alarma y un sistema de seguridad para el hogar? Técnicamente… ¡nada! Básicamente lo que más importa es el nivel de automatización de la casa, el proceso de instalación y las opciones de monitoreo. Hay muchos sistemas de camaras de seguridad en el hogar para comprar y esto necesita una cuidadosa consideración.

camaras de seguridad

Que sistema de seguridad para el hogar comprar

La mejor manera de tomar una buena decisión es respondiendo a las siguientes preguntas.

• ¿Posee o alquila su casa actual?
  • ¿Necesitará acceso móvil remoto y cuáles son las opciones?
  • ¿Es necesaria una cámara?
  • ¿Planea mudarse pronto?
  • ¿Necesita algo más que un sistema antirrobo?
  • ¿Alguna buena referencia?
  • ¿Cuál es la reputación del sistema de seguridad?

Estas simples preguntas le guiarán en la elección de la camara de vigilancia para el hogar y le asegurarán que obtenga precisamente lo que necesita. Encontrará que la mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar vienen con características adicionales que no necesita y que probablemente nunca usará. Ser un comprador inteligente le ahorrará dinero y muchos dolores de cabeza. Simplemente haz tus deberes correctamente.

¿Y ahora qué?

Después de responder a las preguntas anteriores, es hora de analizar las opciones reales de los sistemas de seguridad para el hogar y obtener la que mejor se adapte a sus necesidades o a lo que usted prefiera. La siguiente es una lista resumida de las características que siempre hay que tener en cuenta cuando se invierte en un sistema de seguridad para el hogar.

• Costo – esto cubre la compra del equipo, la instalación y los costos de suscripción de monitoreo mensual. Debe considerar el precio del equipo así como el costo de instalación que viene con el sistema de seguridad para el hogar comprado. Algunos sistemas de seguridad inalámbricos requieren un simple bricolaje, pero también puedes contratar a un manitas si tus habilidades de bricolaje nunca se desarrollaron! Asegúrate de conseguir la mejor oferta ya que obtendrás diferentes presupuestos para la misma cosa.

Consejo: Los sistemas inalámbricos de seguridad para el hogar son más baratos y fáciles de instalar que los sistemas con cable.

• Instalación – lo siguiente que debes considerar son los requisitos y el procedimiento de instalación. Mientras que algunas instalaciones de sistemas sencillos son de bricolaje, puede que necesites contratar a un profesional de mantenimiento y pagar por horas para que lo arreglen correctamente. De lo contrario, la mayoría de las empresas de seguridad harán la instalación por ti, que se cobra como parte del costo total.
  • Monitoreo – la forma en que se monitorea el sistema de seguridad de su casa es muy importante. La mayoría de las compañías de seguridad tienen una estación central de monitoreo que está atendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay básicamente 3 maneras en que los canales de monitoreo pueden ser establecidos. Monitoreo celular, que es la opción más segura pero también la más costosa, línea telefónica e Internet, que es la más barata de las tres. Por favor, tenga en cuenta que los costos de la monitorización central pueden llegar a 60 dólares al mes y puede que no los necesite. Además, el auto monitoreo puede ser una buena idea pero no siempre es la mejor opción.
  • Automatización del hogar – esta es una característica que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Por favor, tenga en cuenta que tendrá que pagar extra por esto. Básicamente lo que esto hará por usted es permitirle controlar los electrodomésticos y el equipo de seguridad mientras está fuera de la casa. Puedes ver las imágenes en vivo o grabadas de las cámaras de CCTV y desarmar o armar la alarma desde donde estés a través de tu smartphone o cualquier otro dispositivo habilitado para la web. Un sistema que soporta varias detecciones y sensores mientras le permite ampliar las opciones de control es lo mejor.
  • Contratos – recuerde siempre leer la letra pequeña. Muchas compañías de seguridad le darán una bofetada con un contrato cuando instalen el sistema de seguridad de su casa. Compruebe el período del contrato y los términos antes de firmar nada. También confirme si el contrato cubre cosas como el traslado del sistema a su nueva casa en caso de que necesite mudarse. Los contratos son documentos legales vinculantes y usted querrá estar en el lado seguro de la valla cuando las cosas salgan mal inesperadamente!
  • Garantía del equipo – usted querrá considerar esto muy detenidamente antes de comprar cualquier equipo de seguridad o de vigilancia de la casa. La mayoría de las compañías de seguridad ofrecen una garantía que cubre reemplazos o reparaciones gratuitas por un cierto período de tiempo. Confirme la información de la garantía para evitar cualquier problema futuro.
  • Escalabilidad o características adicionales – otra cosa que usted querrá con un sistema de seguridad es la capacidad y la facilidad de actualizar o bajar de categoría según sea necesario. Como se sabe que los estilos de vida cambian, es importante averiguar de antemano si el sistema de seguridad le permitirá incorporar los cambios o adiciones sin complicaciones.
  • Acceso remoto – un buen sistema de seguridad para el hogar también le permitirá tener acceso remoto ya sea a través de aplicaciones móviles o tableros basados en la web.

Conclusion

Estas pocas características le ayudarán a conseguir el mejor sistema de cámaras de vigilancia para el hogar que le brindará la tranquilidad y seguridad que tanto merece en su hogar. Sólo asegúrate de que tu investigación y evaluación sea exhaustiva antes de comprar el tuyo.